martes, 8 de septiembre de 2015

REFLEXION
Con base a lo que hemos investigado deducimos que la gestión de calidad es una rama prácticamente de la vida empresarial porque todas las empresas deben de tener un conjunto de normas reglamentado para así poder ser certificada y progresar en grande, en la gestión de calidad siempre debe de existir una mejora continua la cual incrementa la calidad de los productos y la eficacia de los procesos utilizados para producirlos y entregarlos a los clientes y su satisfacción.
En la parte de los procesos es el resultado para la creación de un valor para su usuario o cliente. También se define como un conjunto de actividades o eventos que se realizan con el fin de satisfacer necesidades y expectativas del cliente .





CONCLUSIONES

* El Manual De Calidad De Calidad Contiene Los Aspectos Más Importantes De La Documentación, En Dicho Manual Se Sustenta La fundamentación Teórica De La Filosofía De La Calidad De La Corporación, Además Allí Se Encuentran Las Directrices Básicas De La Implementación.

* En conclusión, los Sistemas de Gestión de la Calidad fueron creados por organismos que trabajaron en conjunto creando así estándares de calidad, con el fin de controlar y administrar eficazmente y de manera homogénea, los reglamentos de calidad requeridos por las necesidades de las organizaciones para llegar a un fin común en sus operaciones.

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